Aural Centros Auditivos Profesionales

Atención Audioprotésica

Aural es el camino a la mejor audición y al bienestar.
En el Centro Auditivo Aural de Madrid Velázquez concebimos la atención audioprotésica como un proceso de acompañamiento que empieza cuando el usuario acude a nosotros por primera vez. Iniciamos una relación con él que queremos que perdure en el tiempo. Un servicio de audición para toda la vida.

El camino Aural, paso a paso:

bt concierta cita

Paso 1 · Escucha activa

Escuchamos a nuestros pacientes para conocerlos. Queremos saber cuáles son sus necesidades cotidianas y cuáles son aquellas situaciones en las que necesita la mejor audición. Analizaremos cómo podemos ayudarle.

Paso 2 · Estudios auditivos gratuitos

Realizamos una primera evaluación de la audición. Se trata de un estudio indoloro, simple y no invasivo que nos indicará el nivel de audición de la persona.

Un buen estudio audiológico consta de las siguientes pruebas:

  • Otoscopia
  • Impedanciometría
  • Audiometría Tonal
  • Audiometría Verbal
  • Audiometría Vía Ósea
  • Umbral de inconfort

Paso 3 · Prueba gratuita y personalizada

En nuestro centro auditivo ofrecemos la posibilidad de que los usuarios prueben de manera gratuita nuestros audífonos en el gabinete para que puedan experimentar cómo se oye con ellos en diferentes ambientes.

Paso 4 · Asesoramiento y facilidades

El audioprotesista explica al paciente cuáles son los audífonos que le darán mejor rendimiento y con los que podrá oír mejor y le ofrece facilidades, garantías, coberturas, seguros y posibilidades de financiación.

Paso 5 · Adaptación rigurosa

La adaptación de un audífono requiere tiempo y precisión porque es totalmente personalizada. Dependiendo del tipo de adaptación puede ser necesario realizar una impresión de los oídos para realizar un molde a medida. Los audioprotesistas de Aural pautarán junto con el paciente las visitas necesarias hasta conseguir un ajuste óptimo.

Paso 6 · Plan Asistencial Aural

Una vez que la audición resulta totalmente satisfactoria, planificaremos un plan de visitas:

  • · Revisiones de seguimiento

    Visitas de control cada tres o cuatro meses para asegurarnos de que la adaptación sigue siendo exitosa.

  • · Revisión Anual

    Nos aseguramos de que el audífono sigue rindiendo al máximo y de que la audición de paciente no ha variado.

  • · Plan Renovación

    Cuando llegue el momento, damos a nuestros clientes las máximas facilidades para que renueven su audífono y sigan obteniendo la máxima calidad de audición.

bt concierta cita

Nuestro objetivo es que nuestros pacientes confíen en nosotros y nos consideren su aliado más cercano para dar respuesta a sus problemas de audición.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.