Aural Centros Auditivos Profesionales

Quiénes somos

CENTRO AUDITIVO AURAL MADRID VELÁZQUEZ

El Centro Auditivo Aural de Madrid Velázquez (hasta ahora llamado Widex Audífonos) es un centro especializado en la atención de adultos y niños con pérdida auditiva y en el tratamiento del tinnitus, también llamado acúfeno. En Aural ofrecemos a nuestros pacientes un servicio integral para detectar el déficit de audición y darle la mejor respuesta.

Desde hace más de 30 años, en nuestro centro auditivo ponemos a disposición de nuestros clientes los audífonos daneses Widex, y a esta excelencia en la tecnología auditiva le sumamos un magnífico servicio: el asesoramiento más humano, la adaptación más exquisita y el seguimiento constante del paciente son nuestra razón de ser.

Un equipo de más de 10 profesionales expertos en diversas áreas trabaja de forma coordinada en nuestro centro auditivo para atender las necesidades de nuestros pacientes. Los agrupamos en estos servicios:

Servicio de atención audioprotésica
Servicio de atención audiológica infantil
Servicio especializado en el tratamiento del tinnitus
Servicio técnico

Red de centros auditivos de excelencia

El Centro Aural Madrid Velázquez forma parte de la Red de Centros Auditivos Profesionales, la marca creada por el distribuidor de Widex en España, Widex Audífonos con el objetivo de mejorar la audición, la calidad de vida y el bienestar de las personas.

En la Red Aural llevamos desde 1987 trabajando con los audífonos Widex y apostando por la alta tecnología, la innovación y el diseño. Buscamos posicionarnos en la mente del consumidor como la “red de centros auditivos de excelencia” y basamos esta excelencia en tres pilares: la atención que ofrecemos (servicios exclusivos y rigurosos protocolos de trabajo), la profesionalidad y el elevado nivel formativo de los audioprotesistas y la altísima calidad del producto (audífonos Widex).

Ir a la página web de Aural

Alta tecnología en audición: Audífonos Widex

En nuestro centro auditivo contamos con la máxima garantía en tecnología auditiva: los audífonos de alta definición Widex.

Widex es el fabricante de audífonos líder mundial en tecnología, una empresa fundada en Dinamarca en 1956 e implantada en más de 100 países cuyo objetivo ha sido siempre lograr un sonido claro y natural en sus audífonos, apostado por la excelencia tecnológica, la innovación y el diseño.

Ir a la página web de Widex
ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.