Aural Centros Auditivos Profesionales

Instalaciones

En nuestro centro auditivo siempre hemos tenido claro que si queríamos brindar el mejor servicio a las personas con problemas de audición debíamos tener unas instalaciones acordes a este objetivo. Por eso, el centro Aural de Velázquez cuenta con unas instalaciones dotadas de la mejor tecnología para garantizar la excelencia en el servicio que nuestros clientes merecen.

El Centro Auditivo Aural Madrid Velázquez cuenta con un centro exclusivo de audiología pediátrica y con un área específica de tratamiento del tinnitus. Se trata de dos áreas independientes con recepción y sala de espera propias para garantizar la atención más exclusiva a nuestros clientes.

Centro auditivo pediátrico

Disponemos de un gabinete de adaptación pediátrica y de una sala de exploraciones infantiles con juegos sonoros que nos ayudan a determinar el grado de sordera del niño o del bebé. El centro infantil cuenta también con una sala de espera propia en la que el niño puede divertirse. Nuestro compromiso con la infancia nos lleva a integrar el juego en todo el proceso de exploración y de adaptación para lograr que el niño se sienta cómodo y tranquilo en su visita al audioprotesista.

Además, contamos con un gabinete de Logopedia y de Entrenamiento Auditivo.

Centro auditivo de adultos

La zona de adultos del centro auditivo Aural cuenta con cuatro gabinetes de adaptación audioprotésica con cabinas audiométricas, una sala de exploraciones para adultos, una sala de realización de pruebas electrofisológicas y una zona de demostración de ayudas auditivas.

Centro especializado en tinnitus

Como centro especializado en tratamiento de tinnitus, contamos con la sala de exploraciones Zen y con el gabinete de Terapia Widex Zen. En la sala de exploraciones elaboramos el test de tolerancia al tinnitus para determinar el grado de molestia de los acúfenos y evaluamos si hay pérdida auditiva mientras que en el gabinete de Terapia Widez Zen realizamos el tratamiento.

Servicio de reparación de audífonos

Tenemos también un laboratorio propio que garantiza la rapidez en las reparaciones y el montaje de audífonos y en la fabricación de moldes y tapones de baño.

Sala polivalente de formación

Por último, nuestro centro auditivo dispone de una sala de reuniones en la que realizamos sesiones clínicas con nuestros equipos multidisciplinares. En ella organizamos diversas actividades a las que invitamos a padres, médicos y logopedas entre otros profesionales. Y es que nuestro objetivo es que el Centro Auditivo Aural sea un aliado de todas aquellas personas que trabajan por lograr que las personas con pérdida auditiva tengan una mejor calidad de vida.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.