Aural Centros Auditivos Profesionales

WIDEX TV PLAY: Para oír la televisión con el mejor sonido estéreo

TV-PLAY-ayuda-auditiva-para-oír-la-tele-con-audífonos

Widex

19/02/2019

Widex acaba de lanzar una nueva ayuda auditiva que traslada un increíble sonido desde el televisor a los audífonos.

Con una tecnología de doble antena, TV PLAY ofrece la máxima estabilidad de transmisión, para que el usuario de audífonos no se pierda ni un momento televisivo importante. Y es que TV PLAY transmite un fantástico sonido estéreo directamente a los oídos.

Gracias a la sencilla aplicación, el usuario puede compaginar el volumen del televisor con conversaciones y sonidos del entorno, o elegir oír solo el sonido del televisor.

TV PLAY es fácil de controlar desde la app EVOKE del smartphone y su diseño ha sido galardonado en los Reddot Award de 2018. Puede colocarse en la pantalla o en algún lugar discreto detrás del televisor.

TV PLAY es compatible con los audífonos con conectividad directa de WIDEX EVOKE, el primer audífono del mundo con inteligencia artificial. WIDEX EVOKE es el primer audífono que aprende de las experiencias de los usuarios y mejora cada día.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.