Aural Centros Auditivos Profesionales

Los audífonos WIDEX MOMENT, nominados en los CES Innovation Awards

POSTS_PREMI_INNOVACIO_MOMENT

Widex

21/12/2020

Los audífonos WIDEX MOMENT han sido nominados en los CES Innovation Awards, el certamen internacional más reconocido en innovación tecnológica y diseño, por ser los primeros audífonos en el mundo que incorporan motores duales de inteligencia artificial para mejorar la escucha en tiempo real.

Los premios organizados por Consumer Tecnhnology Association (CES) han reconocido a WIDEX MOMENT dentro la categoría de Innovación en salud y bienestar y tecnología portátil, por la mejora que estos audífonos pioneros aportan al usuario al mejorar la experiencia de escucha y su calidad de vida.

Tecnología puntera y conectividad para crear una nueva experiencia de sonido

Los audífonos WIDEX MOMENT incorporan grandes avances tecnológicos como la tecnología ZeroDelay, que se encarga de procesar el sonido más rápidamente que cualquier otro audífono, y la tecnología llamada Sound Class, que permite que el audífono se adapte a las necesidades de escucha específicas de cada usuario en cada ambiente.

Para conseguir esta experiencia de sonido nueva y completamente adaptada a las necesidades de cada persona, otra de las características de los audífonos WIDEX MOMENT es la conectividad directa, que permite que el usuario reciba el sonido de su teléfono móvil o de la televisión directamente en su audífono.

 

Audífonos con machine learning (inteligencia artificial)

Uno de los aspectos que ha destacado el jurado de estos premios es la incorporación de inteligencia artificial, uno de los grandes avances de la tecnología auditiva en los últimos años.

 El usuario puede descargarse la app WIDEX MOMENT en su móvil y desde ella definir en cada situación cómo oye mejor. Gracias a la tecnología machine learning, la misma que utiliza Google para mejorar su traductor o Amazon para mostrar productos según los intereses de los consumidores, el audífono aprende de esas decisiones para ofrecer en cada momento la mejor audición. Por ello, los audífonos WIDEX MOMENT mejoran cuanto más se usan.

Sin embargo, el audífono destaca también por su máxima automatización. No requiere de la ayuda del usuario ya que es capaz de adaptarse a cualquier situación por sí solo para ofrecer la mejor calidad del sonido y, por tanto, la mejor audición. Es el propio usuario el que decide si controlar el sonido o dejarlo todo en manos de la tecnología.

Ni pilas ni baterías: una escucha de larga duración sin preocupaciones

AURAL WIDEX ha tenido en cuenta lo que supone estar pendiente de la batería o la pila del audífono de manera continua. Por ello, la compañía ha creado dentro de su gama de MOMENT el audífono RIC recargable de ion-litio más pequeño del mercado. Este audífono, que permite oír todo en cualquier momento, dispone de un cargador pequeño y fácil de transportar, en el que se colocan los audífonos para comenzar la recarga.

Con la carga de 4 horas, como un teléfono móvil, dispone de una autonomía de entre 16 y 20 horas, lo que facilita a los usuarios llevar una vida normal sin necesidad de preocuparse porque van a dejar de escuchar. Sin embargo, en caso de necesitar una carga urgente, 30 minutos son suficientes para obtener 4 horas completas de autonomía. Permitiendo a los usuarios olvidarse de comprar pilas ya que solo necesitarán un hueco en el bolsillo o en el bolso para transportar el cargador.

Lee más sobre WIDEX MOMENT.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.