Aural Centros Auditivos Profesionales

Llega WIDEX MOMENT, el primer audífono del mundo que no suena como un audífono

WIDEX MOMENT, el primer audífono del mundo que no suena como un audífono

Widex

15/10/2020

  • Aural Widex, distribuidor de los audífonos Widex en España, lanza unos audífonos cuyo sonido promete “cambiarlo todo”.

  • Los nuevos audífonos están disponibles desde el 15 de octubre en los Centros Auditivos Aural y el resto de Centros Oficiales Widex

  • Cuenta con la tecnología ZeroDelay, que procesa la señal de sonido más rápido que cualquier otro audífono, evitando los retardos

Es sabido que una persona que utiliza audífonos por primera vez suele describir el sonido como metálico y poco natural. Esto sucede cuando el sonido procesado en el audífono llega al tímpano una fracción de segundo más tarde que el sonido natural que viaja directamente al oído.

Superar esta distorsión producida por los retardos ha sido el inmenso reto al que el fabricante danés Widex se ha enfrentado con WIDEX MOMENT.

Reto conseguido: Widex se ha convertido en el primer fabricante mundial capaz de eliminar ese sonido “desincronizado” para los pacientes con pérdidas leves y moderadas, logrando un sonido todavía más natural.

Por eso los nuevos audífonos WIDEX MOMENT, disponibles desde el 15 de octubre en los Centros Oficiales Widex (dentro de los cuales se encuentra la red de Centros Auditivos Aural), se definen como “los primeros audífonos que no suenan como un audífono”.

Tecnología ZeroDelay: Menos retardos, un sonido más puro

Esto es posible gracias a la tecnología ZeroDelay, una forma completamente nueva y revolucionaria de comprender el sonido: Procesa la señal de sonido más rápidamente que cualquier otro audífono digital y reduce el retardo de procesamiento entre el micrófono y el receptor a menos de 0,5 milisegundos, lo que permite que las dos señales de sonido se encuentren prácticamente al mismo tiempo en el tímpano.

Widex es el primero en la industria en eliminar ese sonido ‘desincronizado’ para pacientes con pérdida auditiva leve y moderada, avanzando aún más el sonido natural de la marca Widex, que ya tiene el tiempo de retardo más bajo en comparación con la competencia.

Esta ZeroDelay Technology ™ crea una experiencia de sonido más natural. Esta nueva experiencia de sonido se llama Widex PureSound.

WIDEX MOMENT cuenta también con la tecnología exclusiva Sound Class, ya presente en otros audífonos de Widex, que adapta automáticamente el audífono a las necesidades específicas de escucha de cada usuario en cada ambiente. Sin necesidad de pulsar ningún botón, WIDEX MOMENT garantiza claridad, comodidad y audibilidad óptimas en cada situación.

El audífono recargable más pequeño del mercado

WIDEX MOMENT, el primer audífono del mundo que no suena como un audífono

WIDEX MOMENT, disponible en formatos intracanal y formatos RIC, cuenta dentro de su gama con el audìfono RIC (auricular en el canal) recargable de ion litio más pequeño del mercado. Y con conectividad directa. Tiene la potencia necesaria para oír en cada momento.

No necesita ni pilas ni baterías. Dispone de un cargador pequeño y compacto fácil de transportar en el que se colocan los audífonos para empezar la recarga. Una carga completa de 4 horas proporciona una autonomía entre 16 y 20 horas de uso según el tiempo de transmisión. Sin embargo, si es necesario, con una carga de 30 minutos puede tener 4 horas de escucha para situaciones urgentes.

Más conectividad que nunca

En WIDEX MOMENT se ha actualizado la conectividad Bluetooth de 2,4 GHz para que ahora pueda transmitir desde dispositivos iOS, TV PLAY™* de Widex y otros accesorios de DEX. Una conectividad que será posible también desde los dispositivos Android.

Con inteligencia artificial: El audífono que mejora cuanto más se usa

WIDEX MOMENT se adapta automáticamente a cada entorno para proporcionar la mejor audición y además es plenamente personalizable. Cuenta con inteligencia artificial. Quiere esto decir que es un audífono inteligente hoy, con una automatización mejorada y potenciada, y experto mañana, ya que aprende de las preferencias del usuario que lo lleva y de las preferencias de millones de usuarios para ofrecer cada vez una mejor audición.

Esto lo consigue gracias a la tecnología Machine Learning, la misma que utiliza Google para mejorar su traductor o Amazon para mostrarnos productos que nos pueden interesar.

Para ello, los usuarios tienen a su disposición la app de WIDEX MOMENT. La app permite a los usuarios escuchar dos perfiles sonoros y decir cuál prefieren. La tecnología Machine Learning hace que el audífono vaya aprendiendo de cada decisión que toma el usuario.

WIDEX MOMENT, el primer audífono del mundo que no suena como un audífono

Una adaptación más eficiente y personalizada desde el primer momento

El sistema de procesado de señal TruAcoustics permite una adaptación más eficiente y personalizada. El audioprotesista puede realizar en menor tiempo una adaptación más exitosa, lo que permite agilizar las primeras adaptaciones reduciendo las sesiones de ajuste posteriores.

Con TruAcoustics se ha mejorado la precisión de la implementación de ganancia y el proceso de optimización acústica es totalmente automatizado.

Widex: el fabricante líder en tecnología auditiva

El hecho de que Widex haya logrado convertirse en el primer fabricante capaz de eliminar el sonido artificial de los audífonos y crear una experiencia de sonido más natural es consecuencia del esfuerzo de este fabricante en I+D+i. Widex, que ya era el fabricante cuyos audífonos contaban con el tiempo de retardo más bajo de la industria, ha sido protagonista de la mayor parte de los hitos tecnológicos de la historia de la audioprótesis, como el primer audífono digital (WIDEX SENSO, 1996) o el primer audífono con machine learning (WIDEX EVOKE, 2018).

Lee más sobre audifonos alta tecnología., audífonos que no suenan como un audífono, audífonos revolucionarios, audífonos sonido natural, los mejores audífonos del mundo, WIDEX MOMENT.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.