Aural Centros Auditivos Profesionales

El centro auditivo Aural de Madrid ofrece una charla sobre la otitis en los niños

Centro-Auditivo-Aural-de-Madrid-Velazquez-charla-otitis-infantil

Widex

22/03/2019

El Centro Auditivo Pediátrico Integral Aural de Madrid organizó la pasada semana una charla sobre el diagnóstico y tratamiento de la otitis en la población pediátrica y el impacto que tiene en el caso de niños con pérdida de audición. La charla fue ofrecida por el Dr. Javier Hernández-Calvin, Jefe Asociado de ORL y Responsable de la Unidad de ORL Pediátrica del Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo.

Tras la charla del doctor, que fue muy bien acogida por los asistentes, tomaron la palabra una joven usuaria de audifonos Widex desde hace 20 años y su madre, que contaron su experiencia y animaron a los padres a vivir con naturalidad la pérdida auditiva de sus hijos.

Madre e hija recordaron sus sensaciones cuando les confirmaron la sordera y lo que supuso para ellos llegar a Widex por la información y la atención recibida. Ambas destacaron la importancia de contar con un equipo profesional que esté coordinado, como sucede en el Centro Auditivo Aural de Madrid Velázquez.

También comentaron la evolución tecnológica de los audífonos y lo que han supuesto estas mejoras en el día a día. Y es que poco tienen que ver las antiguas prótesis auditivas que se adaptaban antiguamente con los modernos audífonos actuales, que han pasado a ser auténticos miniordenadores auditivos que incluyen prestaciones impensables hace unos años.

En el caso de Widex, la marca de audífonos que adaptan en el Centro Auditivo Aural de Madrid, estos audífonos incorporan incluso inteligencia artificial. Se trata de los nuevos audífonos WIDEX EVOKE, los primeros audífonos del mundo con machine learning.  Los primeros audífonos que aprenden de las experiencias de los usuarios y mejoran cada día.

Lee más sobre audífonos bebés, audífonos niños, centro auditivo aural madrid, centro auditivo pediátrico, niños con problemas auditivos, sordera niños.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.