Aural Centros Auditivos Profesionales

El audífono más discreto y elegante del mercado

audífono-pequeño-y-discreto

Widex

09/01/2020

Os presentamos el vídeo del audífono RIC más discreto y elegante del mercado: WIDEX EVOKE RIC 10. Un audífono pequeño y de gran belleza. 

Con un diseño limpio y elegante, el WIDEX EVOKE RIC 10 consigue el equilibrio entre sutileza y exclusividad. Es la opción ideal para aquellos clientes que aprecian el estilo y la calidad y que prefieren los audífonos pequeños.

Gracias a una automatización inteligente, y preservando la calidad de sonido EVOKE, este audífono presenta el sonido nítido y natural tan característico de WIDEX EVOKE, proporcionando a los clientes una experiencia auditiva agradable y cómoda.

WIDEX EVOKE RIC 10 presenta un diseño mecánico resistente y una batería que dura más que cualquier otra en esta categoría de diseño.

Este nuevo audífono forma parte de la gama EVOKE, por lo que cuenta con inteligencia artificial. Los audifonos WIDEX EVOKE son los primeros audífonos que aprenden de las experiencias de los usuarios y mejoran cada día.

Además, una encuesta realizada a usuarios de audífonos en varios países pone de manifiesto que la mayoría de los usuarios prefiere el sonido cómodo y natural de WIDEX EVOKE al de otros audífonos. Por ejemplo, el número de usuarios que declaran estar muy satisfechos con la calidad de sonido de WIDEX EVOKE es cuatro veces mayor al de los usuarios que dicen estar muy satisfechos con la calidad de sonido de sus propios audífonos.

 

Lee más sobre audífonos bonitos, Audífonos con inteligencia artificial, Audífonos de Alta Tecnología, Audífonos elegantes, audífonos invisibles, audífonos pequeños, audífonos que no se ven, audífonos RIC, estética en los audífonos.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.