Aural Centros Auditivos Profesionales

Campaña Widex: Prueba tus audífonos en casa gratis 15 días

prueba de audifonos en casa gratis 15 días

Widex

16/03/2020

Aural Widex Audífonos ha puesto en marcha la campaña de prevención “Prueba tus audífonos en casa gratis 15 días”. 

Se trata de una campaña de prevención auditiva mediante la cual la compañía busca persuadir a las personas de la importancia de oír bien. Para ello, es clave revisar periódicamente la audición porque una detección temprana facilita la posterior rehabilitación auditiva.

De esta manera, las personas podrán acceder a una revisión auditiva gratuita y, en el caso de que tengan pérdida auditiva, podrán llevarse unos audífonos a su casa gratis durante 15 días para probarlos en todas las situaciones de su día a día. Así podrán comprobar cómo de bien pueden llegar a oír con unos audífonos Widex de alta tecnología.

Esta campaña se llevará cabo desde el 16 de marzo en los Centros Oficiales Widex, entre los cuales se encuentra la red de centros auditivos Aural.

Lee más sobre Audifonos Widex, Campaña Prevención Auditiva, Cuidar la Salud Auditiva, Prueba de Audífonos en casa 15 días gratis, Revisión Auditiva Gratuita.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.