Aural Centros Auditivos Profesionales

Campaña 30% de descuento en tus audífonos

descuento audifonos Widex promocion widex

Widex

12/05/2020

Aural Widex Audífonos ha puesto en marcha “30% de descuento en tus audífonos” como respuesta a la crisis derivada por la pandemia del coronavirus.

La compañía ha lanzado esta campaña consciente de las dificultades económicas a las que las personas tendrán que hacer frente tras el COVID y sabiendo que la salud auditiva es de gran importancia para el bienestar y la calidad de vida.

De esta manera, hasta el 31 de mayo, las personas con pérdida auditiva podrán beneficiarse de este descuento del 30%. Además, podrán seguir revisándose de manera gratuita la audición y podrán llevarse a su casa unos audífonos y probarlos durante 15 días sin compromiso. 

Los Centros Oficiales Widex han extremado todas las medidas de seguridad y de higiene para garantizar la máxima protección tanto a los trabajadores como a sus clientes. 

Lee más sobre Descuento audífonos, Oportunidad audífonos, Promoción audifonos.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.